Después de recorrer sus calles, o antes de asistir al teatro, o simplemente por conocer gente o platicar; Guanajuato tiene entre sus callejones y plazas muchos cafés, esta es la lista de los más bonitos y deliciosos.

cafetal

Café Tal

Café Tal es un lugar sobrio y al que le falta decoración, sin embargo las bebidas y panecillos son excelentes. En este lugar se puede disfrutar de chocolate puro de 4,6 y 8 onzas.

En este lugar se puede estar cómodamente platicando mientras se disfruta de las bebidas.

Dirección: Temescuitate 4, Centro, Guanajuato
Teléfono: (473) 732 6212

settecafe

Sette-Caffé

Dentro del Museo Iconográfico del Quijote, en pleno corazón de Guanajuato, se encuentra ubicado Sette-caffé. La Sala 4 alberga la cafetería y el Patio de las Esculturas funciona como área de comensales. Después de un grato recorrido a través de las salas que componen el Museo, podrás disfrutar, solo o en compañía de tus amigos y familiares, de un momento de descanso con una rica taza de café y con la repostería fina que te ofrece nuestra exclusiva cafetería.

Sette-caffé espresso bar se suma al excelente servicio que recibirás en tus visitas al Museo Iconográfico del Quijote. Su misión es deleitar a los visitantes con un café excelente, brindarles una experiencia extraordinaria que involucre los sentidos y el espíritu. Pasión es algo cercano a la perfección.

Dirección: Manuel Doblado 1 (Interior del Museo Iconográfico del Quijote), Centro, Guanajuato

Victoriana

La Victoriana

Ubicado en una de las zonas más hermosas de la ciudad. En el portico y recibidor de una auténtica casa de estilo arquitectónico Victoriano. Este café es todo un manjar con una variedad de postres y bebidas para disfrutar del lugar y de una buena charla con amigos, pareja o solo.

Dirección: Paseo de la Presa 97, Col. Paseo de la Presa, Centro, Guanajuato
Teléfono: (473) 731 1406

cafe-atrio

Café Atrio

Si quieres un lugar donde puedas tomar un buen café en toda su variedad, un nutritivo desayuno o una suculenta comida, no lo pienses más. Café Atrio tiene todo eso y más con la mejor calidad.

Dirección: Agora del Baratillo s/n, Planta Baja, Centro, Guanajuato
Teléfono: (473) 731 1213

carcamanes

Café Caracamanes

Un ambiente rústico y por demás tranquilo, es el inicio de un viaje por uno de los cafés más ricos y románticos de la ciudad. Su café es delicioso y su carta de comida y postres es encomiable. Entrar en sus puertas será como renunciar a la ciudad por un momento y solo disfrutar del tiempo en este café, acompañado del dulce sonido armónico del agua de la fuente situada en el patio del lugar.

Dirección: Plazuela de Caracamanes 8, Centro, Guanajuato
Teléfono: (473) 732 5172

antik

Antik Café

Un lugar decorado de una manera muy especial. Posee una carta de café, té e infusiones de sabores deliciosos ya sea frías o calientes, pero esto no es nada sin su carta de alimentos donde el sabor domina y se convierte en un lugar ideal para trabajar o convivir. Además no solo ofrece café y té, se puede optar por una soda italiana, cerveza o algún buen trago.

Dirección: Plaza del Baratillo, Centro, Guanajuato
Teléfono: (473) 732 7154