terraza_001_72
Te ofrece, un lugar ya sea para vacacionar o para Residencias a largo plazo

Esta Localizada en el pintoresco Guanajuato Gto. México. Ciudad establecida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, Guanajuato es una encantadora ciudad con riqueza histórica y cultural de estrechas calles, llamadas callejones, intrigantes pasadizos y tentadores mercados, Casa Terraza se encuentra a unos cuantos pasos de donde se realizan eventos culturales, y de la ubicación de teatros, museos y restaurantes excepcionales.

Ya sea para vacaciones o residencias de largo plazo, Casa Terraza te ofrece; apartamentos que están completamente amueblados con: cocina completa, internet de alta velocidad, seguridad las 24 horas, además de contar con la Terraza para entretenimiento, relajación, o simplemente apreciar la vista.

Utilice casa terraza como su base de operaciones. Este sitio web funcionara como guía, brindando una grata información con consejos para los tours, museos, galerías, plazas y restaurantes. La experiencia de visitar este patrimonio de la humanidad, establecido así por la UNESCO, ser solo mejorada por su selección de conciertos, bailes, opera, obras y comidas.